jueves, 14 de mayo de 2015

tp4.doc

     NANOTECNOLOGIA
  1.  Dentro del equipo de nano-tecnología dedicado al desarrollo de coloides y nano-particulas de metales preciosos, producimos oro y plata como nano-partículas y coloides para aplicaciones especificas en diagnósticos y en industrias electrónicas.
  2.    2 . Nuevos procesos de fabricación se han desarrollado mediante los cuales se ha logrado un control preciso del tamaño de la partícula, morfología y efectiva dispersión de sus propiedades. También se ha dado especial atención al desarrollo de rutas rentables de producción, permitiendo a los clientes entregar productos Nano-permitidos a sus mercados.
  3.  .    La conjugación de proteínas personalizadas están disponibles bajo pedido. Combinadas con nuestros coloides de oro, el servicio de conjugación personalizado permite el desarrollo de conjugados de alta calidad, utilizando reactivos suministrados por el cliente.


  •          La nanotecnología es la manipulación de la materia a escala atómica, molecular y supramolecular. La más temprana y difundida descripción de la nanotecnología se refiere a la meta tecnológica particular de manipular en forma precisa los átomos y moléculas para la fabricación de productos a macroescala, ahora también referida como nanotecnología molecular.
  •          Subsecuentemente una descripción más generalizada de la nanotecnología fue establecida por la Iniciativa Nanotecnológica Nacional, la que define la nanotecnología como la manipulación de la materia con al menos una dimensión del tamaño de entre 1 a 100 nanómetros.
  •        Esta definición refleja el hecho de que los efectos mecánica cuántica son importantes a esta escala del dominio cuántico y, así, la definición cambió desde una meta tecnológica particular a una categoría de investigación incluyendo todos los tipos de investigación y tecnologías que tienen que ver con las propiedades especiales de la materia que ocurren bajo cierto umbral de tamaño.                                                                                                                                                Ezequiel torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario